![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEindzhLrkF5L0xaLw-cxyQhb403FILwKsMFSnOLQZZy6PA8oO8tklBKK0rSsRMR7I7wl3fPnP5kMXIeCQGJ8ytyfedW-uhLRffiQpDPcQwtzVhl_KB30YoKRvIrZVdzQX4ktoGiwn8o1l4/s320/Imagen+650.jpg)
Han pasado mas de dos meses desde que hice la ultima entrada a este blog, recuerdo claramente que regresamos el día 24 de febrero a Talca desde el norte del país, de unos días de descanso en nuestras vacaciones de verano. Fueron días muy lindos, disfrutamos del sol, el mar y de paisajes deferentes y gratos a la vista.
Regresamos particularmente al matrimonio de nuestra amiga Carolina Vargas y Leonardo, quienes se casaron un extraño día jueves, digo extraño porque no es precisamente un día común para matrimonio, pero después lo entendería!
La madrugada del sábado , a eso de las 2:30 am apague el computador porque me aburrió la espera al subir fotos a Internet, creo que no debo haber dormido mas de media hora cuando la madre tierra comenzo a sacudirse bruscamente... hablo de 8,8ª richter. uffff! , creí que era el fin de todo, pero no sentí miedo de morir, solo reconozco que dije " señor somos un instrumento e tus manos" lo cual sigo a firmando con todas las fuerzas de mi ser.
El Padre en su misericordia tuvo enorme compasion con nosotros, nada nos sucedió. A la vez vimos mucho sufrimiento y ganas de prestar servicio lo cual tratamos de hacer con rsultados que elevan el alma y nos periten reconocer al Padre como tal.
Ya han pasado artos dias desde ese mal sueño del terremoto y la vida es casi normal a no ser que alguien por ahi se acuerde del tema y salga nuevamnete a luz, lo que los sicólogos dicen que esta "dentro de lo normal" Bien... Los niños regresaron al colegio y estudian con entusiasmo y enteresa asombrosa para la edad.
También adoptamos un cachorro abandonado por la madre, al cual llamamos Garu, es una grata compañía y nos alegra bastante.
Continuo trabajando con mi esposo medio dia en la constructora, encargada de papeles y esas cosas que a pocos entretiene, pero que he descubierto que cuando las realizo se me pasa el tiempo volando... osea algo me divierten.
Aveces en momentos extremos tambien descubrimos talentos escondidos :)
Ha sido un buen tiempo en general, no me quejo, aprendemos algo de cada situación ya sea buena o mala, descubro que la actitud es mas que la palabra y que los hechos reflejan quienes somos en verdad, aprendo que el evangelio de Criso es para todos, que es el tiempo y el lugar para ser probados y que depende de esto es a donde iremos a parar, descubro que con fe al leer el Libro de Mormón encuentro consuelo y guia en la adversidad, que los propósitos del Señor son diferente a lo que el hombre natural desea, y que en la búsqueda de respuestas también descubrimos parte interna que desconocemos.
Estoy segura que amo a mi familia, es lo que siempre quise, tener un esposo amable y bondadoso, e hijos sencibles a las cosas espirituales con quienes comparto y encuentro momentos de plena felicidad.
Soy Feliz! y nadie lo puede Negar!... como la canción... como la vida.