viernes, 7 de marzo de 2008

Jueves en la tarde...

Lleve a mi pequeño Benjamín a su segundo día de escuela, contento de ver a sus nuevos compañeros.
Hay algo que me gusta de mi hijito y es que es bien sociable, en cada parte encuentra amigos nuevos!.
Ayer era el primer día de clases, y como entro solo por una hora, lo espere afuera con otras mamas, que aproveche de visualizar.
Me llamo la atención ver a un niño llorando tooodo el rato, en que el resto se encontraba en la sala,
me acerque a hablar con el y su mami, y le conté que tenia un hijo en ese curso, y que era muy sociable y le encantaba tener amigos nuevos, y que se lo presentaría. El niño me miro y se sonrió inmediatamente.!
Me contó su mama que era hijo único y era primera vez que salia de la casa ¡ me puse un momento en el lugar suyo!
Cuando salieron los chicos, lo lleve donde Benja y con una gran sonrisa lo saludo y se conocieron.
acordaron entrar juntos el día jueves.
Y ayer cuando lo fui a dejar estaba esperándolo. Además al salir de clases se fueron a jugar y se decían, "Mejor Amigo", eso me dio una lección, Ojala todos pudiéramos ser como los niños, con esa pureza celestial que los caracteriza!, es por ello que se mencionan tanto en las escrituras " sed como niños...."
La mama de Javier estaba tan contenta que le pidió a un fotógrafo, que les sacara una foto de recuerdo = ).
Cambiando de tema, estuve conversando con un amigo que vive en Marruecos, se llama Abdou Mahyou, es de la religión musulmana, y me explico algunas cosas que desconocía de ellos.
Yo solo los asociaba a extremistas religiosos, como esos que uno ve en el noticiero!.
Pero ellos sienten amor por las personas y respetan sus distintas creencias. Obviamente le hable también de nuestra religion y me trata de hermana.
Esto me lleva a pensar que si todas las personas nos basáramos en vivir nuestra religión, o bien a vivir concienzudamente con valores universales, este mundo seria distinto.
Alrededor de las ocho de la noche acompañamos a la estaca a mi dulce Cristian a una reunión. Mientras que nosotros nos fuimos a jugar a los juegos de la alameda por dos horas sin parar!
Benja y Sofia estaban tan cansados que casi se nos quedan dormidos en el vehículo jajaja!!!, Los hubieran visto parecían unos monos!!!!. Con decirles que jugaban a la arena movediza en toda la tierra.
Tenían el pelo café, y a la sofi le entro tierra hasta en los ojos.
Luego comimos unos ricos completos y papas fritas "Chatarra", un Baño y a dormir....
Pero con mi esposo se nos ocurrio jugar play station,mientras dormian los niños. claro que le gane jajajja!!!, Una tarde con los Ramirez.............................................................................